Formación a medida

Durante los próximos años será ineludible que los agentes que intervienen en los diferentes procesos de implantación y ejecución del sistema BIM dispongan de unos profundos conocimientos de las y herramientas y recursos utilizados en este área. Para ello, EADIC del Perú te permite acceder a todos los recursos que proporcionan el nivel de conocimiento y capacitación imprescindible para los profesionales del sector. Y, lo más importante, con Certificados Oficiales de Autodesk.

Nos adaptamos a tus necesidades, creamos programas formativos específicos e impartimos todo tipo de cursos, con el nivel de profundización que requieren los trabajadores de tu compañía. Y siempre donde y como quieras: in-company, online o blended

Y si aún tienes dudas, podemos asesorarte sobre los diferentes programas formativos más adecuados para tu empresa y sus trabajadores. Para ello, no dudes en contactarnos. Será un placer para nosotros servirte de ayuda.

 

 

Como Authorized Training Center, formamos y certificamos a aquellos profesionales con necesidad de conocer en profundidad las posibilidades de los software de Autodesk. Para todos los niveles de conocimiento y certificación que nuestros alumnos nos soliciten.

Nuestra dilatada experiencia en el campo de la formación técnica, nos permite auditar, de una manera rápida y eficiente, las necesidades formativas de sus profesionales. Desarrollamos planes de formación personalizados para mejorar el nivel de capacitación y competitividad de su plantilla.

Nos desplazamos a cualquier lugar para poder ofrecerles un servicio integral de formación y capacitación. Nuestro novedoso método mixto ofrece las ventajas de la formación online (menor coste laboral y de infraestructuras) y la posibilidad de repasar los aspectos fundamentales adquiridos en una o dos sesiones intensivas.

Para aquellas compañías que opten por la gestión de un “campus virtual” propio, desarrollamos las plataformas idóneas de una manera completamente personalizada y ofrecemos tanto la implantación como su mantenimiento.

X